3 de diciembre de 2008

curiosidades que a uno le pasan

Tras el apoyo recibido, que es lo que tiene dar billetes verdes a lo tonto, aquí viene otra ronda más de insustancialidad.

Hoy en el metro me paso algo súper curioso, al menos a mí me lo pareció. Yo venia de dejar el coche en ciudad universitaria. Y justo cuando estaba en el andén esperando el suburbano había una pareja (bueno no puedo asegurar que lo fueran pero esa era la impresión que daban) separada por el hueco de los raíles. Enfrentados el uno frente al otro, cada uno en su propia ribera del río viario, ambos con direcciones opuestas en su destino. El caso es que empezaron a mandarse carantoñas y garatusas lejanas. Uno a cada lado, súper simpáticos/graciosos ambos. Era una pareja de buen aspecto (aunque ella más que tenía tetas). Ella blanca como un clavel al tiempo empezó a sonrosarse de lo divertida que estaba con lo circense que se habían empeñado ambos en hacer de la situación, él no sé. Vale, admitámoslo, a él no lo miré mucho (no soy muy igualitario, me van las tias, k le vem a fer). Lo gracioso/bonito/enigmático/peculiar fue que al rato entraron ambos trenes a la vez. O sea, uno en cada sentido. Y como si de un marco correrdizo se tratará los fue enmarcando a ambos hasta su mínima expresión. Es decir, primero con toda la estación. Poco a poco ambos andenes se fueron tapando por los apresurados vagones mientras ellos iban ganando protagonismo. Incluso durante un breve instante sólo se veían ellos y yo en la foto. Al rato sólo ellos y finalmente ambos andenes quedaron ocultos tras la perfecta hilera de vagones. Me pareció una coincidencia bastante linda. Fue como si el universo se hubiera confabulado para que disfrutaran de la imagen del ser amado hasta la última centésima de segundo posible, a pesar de ir a dos puntas contrarias de Madrid, a pesar de estar en un túnel aséptico, a pesar de estar separados, o precisamente por ello. Me sentí un tanto romántico con la escena. Cosa para la que no suelo tener demasiado talento ni interés.

Bueno en fin todo va muy bien, tengo dos botes de nocilla aún por terminar. Parece ser k me han convalidado sólo una asignatura pero justo la que quería (yipiyeee!). En fin, todo a pedir de Milhouse. Un abrazo, k hoy en día esta de moda eso de ir repartiendo abrazos.

K frio k fa, se nota la navidad. A ver k nos trae el gordo vestido de rojo y que jamás vio un anuncio de just for men. Por si no escribo, k va a ser lo k va a pasar. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO (2009) JOJOJO (seguro que soy el único en estas fechas k utiliza esta risita, si es k soy la ostia de original).